Arriba

Con la garantía de nuestra propia fundición.

Hierro fundido

En Hergóm, creemos que el hierro fundido es el material ideal para la fabricación de productos de calefacción a leña, por su durabilidad, robustez, posibilidades de terminación y alta capacidad de transferencia del calor. Por eso utilizamos el hierro fundido como principal material para la fabricación nuestros productos, y ponemos especial cuidado en el proceso de fundición de nuestros componentes.

Conocido por su extraordinaria conducción de calor y gran resistencia, el hierro fundido aporta a nuestros productos autenticidad, durabilidad y rendimiento. Y gracias a la garantía de nuestra fundición propia, cada producto de hierro fundido Hergóm lleva consigo un prestigio difícil de igualar: el legado de un referente con gran experiencia en liderar una industria: la creación de hierro fundido de alta calidad.

Durabilidad

Dada su extraordinaria resistencia al calor y al óxido, y gracias a su construcción sin puntos de soldadura, el hierro fundido previene el desgaste de componentes que se degradarían si se fabricaran con otros materiales. El hierro fundido es inmune al proceso de expansión-contracción que sufre el acero en el ciclo calentado-enfriado. Un cuerpo de hierro fundido le proporcionará décadas de funcionamiento.

Calidad del calor

Los productos de hierro fundido emiten un calor radiante agradable y uniforme, enfriándose más lentamente que el acero (inercia térmica), lo que le permitirá seguir recibiendo calor después de que el fuego se haya apagado.

Terminación

El hierro fundido permite formas únicas y atractivos detalles, además de acabados en porcelana vitrificada de diversos colores. El acabado en esmalte de los productos Hergóm confieren al hierro fundido una protección de gran adherencia, preservándolo de agentes externos y garantizando una protección excepcional. El brillo del esmalte permanece intacto con el paso del tiempo, y su superficie antiadherente permite la limpieza con gran facilidad.

Fieles a nuestro compromiso ecológico, en nuestro proceso de fundición aplicamos innovadores programas y nuevas iniciativas destinados a mitigar nuestro impacto sobre el medio ambiente. Hergóm cumple con todos los requerimientos de la Autorización Ambiental Integrada europea para el control y prevención de la polución desde 24/12/2008.

Estufas, hogares, chimeneas, cocinas y productos de calefacción. Hierro fundido y combustión ecológica: Biomasa.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies