Instalación singular
Viajamos a Sudáfrica para alojarnos en el Morukuru Beach Lodge & Ocean House
Situado en la reserva natural de Hoop en la provincia del Cabo Occidental de Sudáfrica. Tiene unas vistas increíbles del océano Índico, playas con dunas de arena blanca y fynbos autóctonos.
Morukuru Beach Lodge & Ocean House está situado en la reserva natural de Hoop en la provincia del Cabo Occidental de Sudáfrica. Para llegar a esta reserva hay dos opciones: en coche durante tres horas desde Ciudad del Cabo o una hora en vuelo privado. Tiene unas vistas increíbles del océano Índico, playas con dunas de arena blanca y fynbos autóctonos.
Este increíble y paradisíaco hotel al encontrarse en una reserva natural, está completamente fuera de la red eléctrica por lo que se podría decir que es un hotel autosuficiente. Gracias a los paneles solares y generadores de electricidad, ofrece todas las comodidades posibles.
Cada estancia o habitación se encuentra equipada con una estufa de leña Hergóm. Estas estufas permiten que el ambiente y temperatura sean agradables en invierno. Además gracias a sus diseños actuales y modernos, se integran como elemento decorativo con el mobiliario y entorno del hotel.
Todas las habitaciones tienen unos 90 metros cuadrados, y un balcón o gran terraza exterior. Dentro de la habitación hay suelo radiante, una estufa Hergóm y una televisión que hacen de la estancia un lugar intimo y acogedor.
La sensación al poder disfrutar de los cuatro elementos de la naturaleza (cielo, mar , tierra y fuego) al mismo tiempo es una experiencia única que hace que los huéspedes recuerden el Morukuru Beach Lodge para siempre.