On fire desde 1959
Nacimos como un pequeño taller familiar, especializado en la fabricación de componentes en acero para cocinas económicas.
Más de 60 años después, las sucesivas generaciones siguen al frente de Hergóm, convertida ya en una de las principales empresas del sector a nivel mundial, con cinco puntos de fabricación y operaciones en Europa y América, además de una amplia red de distribución nacional e internacional que abarca más de 40 países.
Nuestra firme apuesta por la investigación continua, por el desarrollo y mejora de la eficiencia energética de nuestros productos, con una clara predilección por combustibles naturales, han consolidado nuestra posición de prestigio en el mercado internacional de aparatos de calor para el hogar.
Maestros del hierro fundido
Nuestros maestros fundidores son expertos en sacarle el máximo partido al hierro para la fabricación de productos de calefacción a leña, un material ideal, tanto por sus posibilidades de terminación como por su alta capacidad de transferencia del calor, además de aportar el inconfundible toque de elegancia que caracteriza a todos nuestras chimeneas, estufas y cocinas.
Con el hierro fundido, todo son ventajas:
- Durabilidad: el hierro fundido ofrece una extraordinaria resistencia al calor, potenciada por su construcción sin puntos de soldadura, que previene el desgaste de componentes.
- Calidad del calor: los aparatos de hierro fundido emiten un calor radiante agradable y uniforme, de alta inercia térmica, lo que permite que, incluso después de apagado, sigan calentando durante mucho tiempo.
- Diseño y acabado: no importa cuál sea tu estilo; nuestro proceso de fundición de permite obtener formas únicas y detalladas para complementar la estética decorativa de tu hogar.
Calor ecológico
Nuestra histórica apuesta por la leña y otras biomasas, cobra hoy más sentido que nunca. La mayoría de nuestros aparatos de calefacción funcionan con el combustible más natural, renovable y “CO2 neutral” que existe en la actualidad: la leña.
Durante todos estos años, hemos llevado a cabo un proceso de modernización y perfeccionamiento de todos nuestros productos, logrando su máxima eficiencia energética y mínimas emisiones de CO2 y partículas contaminantes.
Desde Hergóm, estamos orgullosos de contribuir al progreso ecológico, con una gama totalmente renovada, conservando lo mejor de la tradición del hierro fundido para crear las cocinas de leña del futuro.