Esta Navidad, desde Hergóm, te invitamos a dar la vuelta al mundo y conocer algunas de nuestras instalaciones singulares.
Por supuesto, nuestro recorrido comienza en nuestra querida Cantabria que nos vio nacer y, por supuesto, crecer durante estos más de 60 años de actividad que comenzaron en un pequeño taller.
Las sucesivas generaciones siguen al frente de Hergóm, convertida ya en una de las principales empresas del sector a nivel mundial, con cinco puntos de fabricación y operaciones en Europa y América, además de una amplia red de distribución nacional e internacional que abarca más de 40 países.
Y es que en nuestra tierra gozamos de una gran aceptación ya que sus lugareños conocen a la perfección nuestra manera de trabajar y la calidad de cada uno de nuestros productos. Esta apuesta por Hergóm y, por ejemplo, en cada una de las habitaciones de Cabañas con Encanto puedes disfrutar al calor de una de nuestras chimeneas y estufas.
Continuamos el camino, valga la redundancia, en el Camino de Santiago porque nuestros vecinos del norte también apuestan por Hergóm para ofrecer el confort que necesitan los peregrinos optando por nuestros productos para sus estancias acogedoras y cálidas.
Muchos más kilómetros os invitamos a recoger para llegar a lugares tan recónditos como Bariloche en Argentina o la reserva natural de Hop en Sudáfrica, donde también apuestan por los productos Hergóm para darle un toque de distinción a la estancia.
¿Y tú? ¿Quieres seguir dando la vuelta al mundo con Hergóm? Te invitamos a seguir nuestros contenidos sobre instalaciones singulares.