Hergóm nos prepara para el invierno con una gran novedad. Se trata de la chimenea insertable de leña C-10 SE que cuenta con unas prestaciones que ofrecen un gran rendimiento y, por supuesto, un gran confort en el hogar, además a un precio muy atractivo.

Este modelo está fabricado íntegramente en hierro fundido, un material conocido por su extraordinaria durabilidad y excelente capacidad de retención de calor. Gracias a la resistencia del hierro fundido, la C-10 SE no sólo tiene una vida útil prolongada, sino que también distribuye el calor de manera uniforme, asegurando una temperatura agradable durante más tiempo.

La chimenea insertable C-10 SE está diseñada, también, para maximizar la eficiencia energética y reducir el impacto ambiental. Equipada con un avanzado sistema de doble combustión, este modelo aprovecha al máximo la energía de cada tronco, generando una combustión más limpia y eficiente.

 

Amplia distribución del calor

Además, la chimenea C-10 SE incorpora ventiladores diseñados para hacer circular el aire caliente por toda la habitación, distribuyendo así, de manera rápida y eficiente, el calor generado en la combustión de la leña.

A esta característica se suma que la C-10 SE cuenta con salidas de aire canalizables, lo que te permite enviar calor a habitaciones adyacentes mediante convección natural. Este sistema optimiza el uso del calor generado, permitiendo que el calor fluya de forma natural hacia otros espacios del hogar.

La chimenea C-10 SE, además, se presenta en el tamaño de 70 centímetros, un tamaño ideal para encajar en un hueco de chimenea de obra estándar.