Instalación singular
Un hotel único en el que las habitaciones cuelgan de los árboles
Treehotel es un alojamiento situado a 1 hora y 10 minutos de vuelo de Estocolmo. Está rodeado de la naturaleza más pura de Suecia. Las habitaciones son separa-das, únicas, apartadas y cómodas que, además, están suspendidas en los árboles
Treehotel es un alojamiento situado a 1 hora y 10 minutos de vuelo de Estocolmo. Está rodeado de la naturaleza más pura de Suecia. Las habitaciones son separa-das, únicas, apartadas y cómodas que, además, están suspendidas en los árboles.
Disfruta de las vistas de las habitaciones desde una estancia cálida, acogedora y de diseño muy cuidado. Pasa el tiempo en reuniones familiares o de amigos gracias al ambiente que aporta el fuego albergado en la estufa Mallorca de Hergóm instalada en este magnífico complejo turístico. Desde ella el fuego se puede ver desde todos los puntos de la estancia y el calor se emite de manera uniforme El contraste de las cálidas estancias con las vistas exteriores hacen que la experiencia sea única.
La estufa Mallorca permite la visión del fuego desde cualquier ángulo de visión (360º) y dispone de un sistema de apertura que permite mover los cristales sin tocarlos.; es circular y su diámetro es de 1 metro. Cuenta además con luces cálidas en su interior para que cuando la chimenea no esté encendida, siga ofreciendo un ambiente acogedor.