Instalación singular
Vamos a pasar el invierno a unas cabañas con mucho encanto
Hoy os proponemos hacer una visita a nuestra tierra: Cantabria.
Nos sumergimos en los Valles Pasiegos para descubrir Cabañas con encanto, unas antiguas instalaciones que fueron rehabilitadas artesanalmente para poder disfrutar de una estancia exclusiva. Cada cabaña es única y ha sido diseñada con cariño para conseguir unas ´Cabañas con encanto de verdad´.
Esta empresa familiar desde sus inicios ha buscado que la artesanía y la tradición sigan formando parte de nuestro día a día. Es por ello por lo que cada una de las cabañas está construida a base de materiales tradicionales como la piedra y la madera.
Acogedores rincones y espacios que respetan la arquitectura y diseño más tradicional combinados con mobiliario actual. Este contraste de lo tradicional y lo moderno hacen de las cabañas un lugar con un encanto único.
Cada rincón está pensado para que el cliente se sienta arropado. Esto lo conseguimos gracias al mobiliario tradicional, la luz cálida y a las estufas Hergóm que se encuentran en cada cabaña.
Las cabañas están rodeadas de increíbles paisajes verdes en las montañas cántabras.
Cocina, salón, habitaciones… todo está perfectamente equipado y pensado para disfrutar unos días con familia, pareja, amigos…
Cada una de las cabañas ha sido decorada con mimo y siempre pensado en el cliente. Los fríos inviernos de los valles se pueden contemplar desde el interior de las cálidas y acogedoras cabañas que cuentan con una estufa de leña Hergóm. Estas estufas hacen de las cabañas lugares idílicos para pasar un fin de semana o vacaciones.
Tanto en las cabañas como en sus alrededores hay multitud de actividades para realizar aptas tanto para niños como para adultos.